Visitas guiadas originales en Jerez

El Guirizano ofrece visitas guiadas en alemán de diferentes tipos en Jerez de la Frontera y alrededor. Algunas de las actividades se hacen también en inglés. Todas son visitas exclusivas pensadas para grupos reducidos, personalizadas y con un trato cercano para que el cliente disfrute al máximo de una experiencia auténtica.

Esto significa que hay una programación, o sea, una propuesta para los contenidos, la duración y la realización, pero todo se puede adaptar a los intereses específicos de los clientes. De esta manera, ellos pueden conocer relajadamente conmigo esta ciudad tan auténtica y su gente tan hospitalaria y sumergirse en la cultura local, la(s) historia(s) y la gastronomía.

También ofrezco catas educativas de Vinos de Jerez en alemán. Son sesiones de unas dos horas que combinan la teoría con la práctica de una forma amena, donde los clientes pueden conocer y disfrutar de estos vino únicos. Unos vino maravillosos que muchos sólo conocen por el nombre y, a menudo, tienen una idea muy limitada y hasta equivocada de lo que son. Conmigo van a explorar el abanico de tipos que hay, los van a entender y van a descubrir el gran potencial que en realidad tienen los Vinos de Jerez.

Además, si tiene una idea interesante y busca clientes para una nueva experiencia turística original, o quiere ofrecer visitas para sus clientes de habla alemana, estaré encantado de escucharlo y de ayudarle. También estoy disponible si necesitan un guía con alemán para su agencia para realizar visitas aquí en Jerez.

Cada vez hay más interés en una oferta vinculada a interior, a ciudades, a cultura y a recursos patrimoniales – un interés sincero. ¡Jerez tiene mucho que ofrecer para los visitantes, un patrimonio cultural increíblemente rico, único y vivo, así que tiene un importante potencial turístico! Habrá visto lo que dicen últimamente los medios extranjeros como el New York Times sobre la Provincia de Cádiz o sobre el Marco de Jerez como destinos (eno)turísticos en 2019, ¿verdad? Si usted quiere aprovecharlo y cree que un modelo turístico sostenible a la vez puede ser competitivo, ¡aquí me tiene!

Y por lo general, el cliente alemán agradece un buen servicio y lo valora. El Guirizano es el vínculo. ¿A qué espera? ¡Hablemos!